Capcom confirma a Necalli, un nuevo luchador para Street Fighter V

SFV_Character_Necalli_arte

En el pasado EVO 2015, el mayor evento de videojuegos de lucha, Capcom anunció a Necalli, un nuevo luchador de Street Fighter V, así como explicó su campaña de contenidos DLC.

Tras el anuncio del nuevo diseño de Ken, Capcom ha sorprendido con un nuevo luchador, Necalli. El nuevo luchador no tendrá un arte marcial o una base como pasa con el resto de personajes, sino que hará uso de todas su rabia y brutalidad para derrotar salvajemente al resto en potentes ataque de corto alcance.

Al utilizar plenamente las mecánicas del Sistema de Batalla, las V-Skill de Necalli le permiten golpear el terreno con ambos puños, creando una explosión que daña al enemigo mientras que el poderoso V-Trigger le permite canalizar una misteriosa energía que cambia su pelo de color y altera su personalidad durante un corto período de tiempo. Próximamente Capcom ofrecerá más información sobre los orígenes y la historia de Necalli en los próximos meses

La empresa también aprovechó la feria para anunciar su plan de futuros contenidos del juego. Todos los DLC’s posteriores al lanzamiento se podrán conseguir de forma totalmente gratuita, así como las actualizaciones y ajustes de sistema.

KIWI-Keyart_1417776410

En su lanzamiento en la primavera de 2016, contará con 16 luchadores, 4 de ellos nuevos, pero se irán añadiendo más continuamente. Street Fighter V llegará en la próxima primavera, en exclusiva para PS4 y PC.