Detallado el Season Pass de Rainbow Six Siege

Rainbow Six: Siege

Ubisoft desvela nuevos detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, en el que se incluye un año como miembro Premium, además de acceso inmediato y exclusivo a los paquetes de agentes que se publicarán después del lanzamiento del juego, una mejora permanente que permitirá a los jugadores desbloquear los contenidos en menos tiempo, apariencias de armas exclusivas, y mucho más.

rainbox_six_siege_season_pass

El Season Pass de Rainbow Six Siege incluye:

  • Siete días de acceso anticipado a los ocho nuevos operadores que podrás añadir inmediatamente a tu selección de personajes en cuanto estén disponibles.
  • Un 5% permanente de la mejora Reconocimiento para desbloquear contenidos más rápidamente.
  • La apariencia del arma de Porter, exclusiva del Season Pass.
  • El paquete de cinco apariencias de armas Safari.
  • Dos retos extra diarios para conseguir más Reconocimiento.
  • 600 Créditos R6 que se pueden usar para comprar contenido adicional del juego.

El Season Pass se puede comprar por separado a un precio de 29.99€, aunque también está incluido en la Edición Gold de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

El primer paquete de contenido posterior al lanzamiento, llamado Operación «Hielo negro», se lanzará en enero y nos presentará a dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista canadiense JTF2, un mapa totalmente nuevo, y mucho más. El juego estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de diciembre para Xbox One, PS4, y PC. Para saber más de Rainbow Six Siege, visita rainbow6.com. Y si deseas conocer las novedades de todos los juegos de Ubisoft visita ubiblog.com.