Nuevo tráiler y contenido de las ediciones de Far Cry Primal

far_cry_primal_portadaUbisoft revela el contenido de las diferentes ediciones y las ofertas de reserva para Far Cry Primal, además de mostrar el tráiler del juego que se presentó esta madrugada en The Game Awards.

La última entrega de la exitosa franquicia de shooters llegará a las tiendas el 23 de febrero de 2016, en versiones para PS4 y Xbox One. A Windows PC llegará el 1 de marzo.

Collector’s Edition

Incluye el juego, una caja de coleccionista exclusiva con cierre de cráneo de tigre dientes de sable, la guía oficial de conversación Wenja (llena de palabras y frases del juego, edición resumida del trabajo de expertos y especialistas que han adaptado un lenguaje original para este juego, basado en el idioma protoindoeuropeo), un Steelbook™ exclusivo, un mapa de la región de Oros, la banda sonora oficial del juego y grabaciones de audio en Wenja. Muy completa, pero aún hay más.

Aglutina todo el contenido digital disponible, un paquete completo con las misiones de «La Leyenda del Mamut», una nueva arma y 4 paquetes de mejoras:

– La Leyenda del Mamut son casi 45 minutos de juego adicionales en los que el jugador tendrá la oportunidad única de jugar como el mayor animal presente en Oros, el todopoderoso mamut, y sentir su devastadora potencia cuando golpee a los enemigos, o cuando defienda a su manada de otras bestias y de los humanos

– Duelo de bestias: El poderoso espíritu de un rinoceronte desafía tu autoridad. Lucha contra él y su manada, a través de traicioneras colinas, y reivindica tu supremacía.

– El anciano atrapado: Cazadores sedientos de sangre han atrapado a tu líder. Asalta su campo y devuelve al anciano la libertad.

– Cazar al cazador: Ha llegado la hora de la venganza. Dirige a tu manada y aplasta a aquellos que amenazan tu supervivencia.

– Una nueva arma, el sangriento garrote Shasti: un garrote de hueso y dientes cubierto de sangre, portado en su momento por Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma es irrompible y soporta perfectamente el fuego.

– 4 paquetes de mejoras con los que tendrás acceso anticipado a recursos poco frecuentes, y a varias opciones de personalización exclusivas.

 

Digital Apex Edition

Esta edición incluye la versión estándar del juego junto con todo el contenido digital adicional:

Contenido digital: un paquete completo con las misiones de «La Leyenda del Mamut», una nueva arma y 4 paquetes de mejoras.

Misiones de «La Leyenda del Mamut».

Una nueva arma, el sangriento garrote Shasti: un garrote de hueso y dientes cubierto de sangre, portado en su momento por Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma es irrompible y soporta perfectamente el fuego.

4 paquetes de mejoras con los que tendrás acceso anticipado a recursos poco frecuentes, y a varias opciones de personalización exclusivas.

 

Los jugadores que reserven el juego en Carrefour podrán asegurarse la Special Edition que contiene “La leyenda del Mamut”, casi 45 minutos de juego adicional.

Far Cry Primal lleva a los jugadores de vuelta a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite, en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra, una época en la que los humanos no estaban en lo más alto de la cadena alimenticia, pero luchaban por ascender en ella. Como último superviviente de su grupo de caza, el jugador aprenderá a fabricarse un arsenal mortífero, ahuyentar a los depredadores más fieros, y a ser más astuto que las tribus enemigas con un fin, conquistar la tierra de Oros y convertirse en el Apex Predator.

Para saber más sobre el juego, visita www.farcrygame.com. Para más información de las ediciones y ofertas de reserva de Far Cry Primal, visita: www.farcrygame.com/preorder