Se acerca Super Mario Maker Bookmark

super_mario_maker_bookmark_arte

Elegir el nivel ideal al que jugar en Super Mario Maker está a punto de ser una tarea mucho más sencilla gracias al lanzamiento del nuevo portal web Super Mario Maker Bookmark el próximo 22 de diciembre. Pero además, ese mismo día, el juego recibirá una actualización de software que expandirá aún más las posibilidades de creación.

Localizar los niveles que más encajan con tu gusto o estilo de juego será mucho más fácil con el nuevo portal Super Mario Maker Bookmark. Accede a él desde tu ordenador, tableta o smartphone, para consultar las recomendaciones de niveles y encontrar retos a tu medida gracias a los filtros personalizables disponibles, entre ellos, el de dificultad, temática o estilo. Los jugadores también pueden usar una variedad de etiquetas que facilitan la localización de niveles que caen dentro de una categoría específica, como “automático”, “puzle”, “musical”, etc.

super_mario_maker_bookmark_buscador

Cuando te seduzca algún nivel de los que encuentres usando estas opciones, solo tienes que añadirlo como marcador para acceder a ellos directamente desde el juego*. Estas completas opciones también estarán disponibles dentro del juego, en el apartado “niveles mundiales” de Super Mario Maker, donde podrán encontrar un nivel y apretar el botón de “Jugar ahora” para saltar inmediatamente a la acción*. Se añadirá un enlace a Super Mario Maker Bookmark dentro de la web oficial de Super Mario Maker justo después del lanzamiento del portal el 22 de diciembre.

La segunda novedad prevista para el 22 de diciembre es una actualización de software que añade aún más posibilidades al juego, entre ellas, varios objetos nunca antes vistos en la serie Super Mario. Las novedades que trae la actualización incluyen:

  • Helikoopa de Fuego: Perfecto para crear niveles de estilo shooter, esta embarcación volcánica es capaz de lanzar bolas de fuego, así como un poderoso tiro cargado que puede incluso destruir bloques.
  • Puertas de teletransporte P: A diferencia de las puertas de teletransporte normales,  estas solo estarán visibles cuando el interruptor P esté activo: ¡ideal para crear niveles de casa encantada realmente enrevesados!
  • Rosca: Este objeto elástico con forma  de donut hará que Mario rebote lejos cuando lo toque.
  • Otras funciones: Super Mario Maker Bookmark será accesible desde la sección “niveles mundiales”, y la página de información del nivel ahora mostrará tanto el récord mundial de tiempo de cada nivel, como el primer jugador que logró superar ese nivel en concreto.
Helikoopa de fuego

Helikoopa de fuego

Puedes ver los nuevos objetos en acción en un nuevo vídeo y echarle un ojo a Super Mario Maker Bookmark, en el nuevo tráiler ya disponible en YouTube.

Además de estas nuevas opciones para encontrar y crear niveles, los fans también disfrutarán con los nuevos niveles evento que, una vez superados, desbloquean nuevos disfraces de Mario que usar. Entre los disfraces disponibles actualmente se encuentran Mario rana y el trío de Mario de Mario & Luigi: Paper Jam Bros., y el 18 de diciembre estará disponible un nuevo nivel evento de Nintendo Badge Arcade. Los fans pueden encontrar aún más desafíos en el archivo de la colección “Los niveles de la semana de Super Mario Maker”, que incluye docenas de imaginativos niveles creados por jugadores y seleccionados cuidadosamente por Nintendo, o consultar trucos y practicar nuevas formas de diseñar en la Clase de creación de niveles en Super Mario Maker.

*Se requiere una actualización de sistema.

Para más información visita:

http://supermariomaker.nintendo.es

http://wiiu.es

https://www.facebook.com/WiiUES

http://www.youtube.com/Nintendoes

https://twitter.com/NintendoES

https://instagram.com/nintendoes/