GTA Online: Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, ya disponible

gta_online_aventuras_finanzas_arte

Rockstar anuncia que su actualización más reciente para GTA Online, Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC gratuitamente.

Como jefe, disfruta de las habilidades de un vip y accede a nuevas oportunidades del mercado negro con la red de mercancía especial de SecuroServ, que te permitirá comprar y vender productos ilegales en un emporio enorme. Además, hay nuevas ropas, accesorios de armas, vehículos y propiedades que adquirir.

LA SUITE EJECUTIVA

gta_online_aventuras_finanzas_oficina

Para poner en marcha tu operación, necesitarás una oficina ejecutiva que haga honor a ese nombre y un habilidoso equipo de socios. Dynasty8 Executive Realty, en asociación con SecuroServ, ahora ofrece una nueva línea de suites de oficinas de lujo diseñadas especialmente para los criminales profesionales más motivados. Incluyen un asistente a tiempo completo, un helipuerto, una sala de juntas, el juego arcade Don’t Cross the Line (un divertido minijuego tipo Snake para hasta cuatro jugadores) y espacio de almacenamiento opcional como el armero.

gta_online_aventuras_finanzas_almacen

Las oficinas ejecutivas también incluyen acceso privado a la red de mercancía especial de SecuroServ, que podrás usar para invertir en almacenes, y comprar y vender por toda la ciudad productos raros y exóticos. Los almacenes sirven para guardar toda la mercancía especial, y el espacio de almacenamiento es muy valioso; gestiona tu inventario sabiamente y aumenta tus beneficios vendiendo cuando los precios estén al alza.

 

COMPRA Y VENDE MERCANCÍA ESPECIAL

Para completar con éxito las misiones de Compra se requiere habilidad y un equipo coordinado de socios. Las misiones se dividen en tres categorías, cuya dificultad va aumentando según la cantidad de cajas de contrabando quieras comprar y cuánto estés dispuesto a arriesgarte. Cuanto mayor sea el riesgo, ya sea a causa del FIB, la policía de Los Santos o de organizaciones de jugadores rivales, mayores serán las recompensas.

gta_online_aventuras_finanzas_persecucion

Acumular inventario aumentará la demanda en el mercado. Cuando llegue el momento de vender, tendrás diversas ofertas para elegir según tu inventario. Las misiones de venta requieren una vigilancia constante; mantén los ojos bien abiertos, porque el trabajo no termina hasta que toda tu mercancía haya sido transportada con éxito, y la mercancía destruida puede comerse tus beneficios.

 

DEFIENDE TU ALMACÉN

gta_online_aventuras_finanzas_emboscada

Los jugadores importantes atraen la atención y los almacenes abastecidos con una gran cantidad de mercancía valiosa no pasan desapercibidos por mucho tiempo. Actúa rápido para evitar perder un porcentaje de tu mercancía especial en un ataque sorpresa de las bandas residentes en Los Santos.

 

NUEVAS ACTIVIDADES VIP Y DESAFÍOS

Los jefes disfrutarán de todas las ventajas de ser un VIP, incluyendo acceso a nuevas fuentes de fondos ilícitos y desafíos:

Actividades VIP

  • Cazatalentos: asesina a objetivos clave por el mapa a contrarreloj.
  • Transporte aéreo: libera cargas valiosas custodiadas por guardias armados y asegúralas.
  • Transporte: sé el primero en entregar un remolque lleno de mercancía libre de impuestos al propietario equivocado.

Desafíos VIP

  • Sacando pasta: sé el líder de la manada en la última oleada de fraudes contra cajeros automáticos que azota las calles de Los Santos.
  • Saqueo: compite para recuperar el máximo de carga posible del suelo oceánico.

 

VEHÍCULOS, ATUENDOS Y ACCESORIOS PARA ARMAS

En la última tanda de nuevas opciones de transporte se encuentran desde el monstruoso HVY Brickade, disponible en Warstock Cache & Carry, y el amenazador Bravado Rumpo personalizado de Southern San Andreas Autos, hasta la nueva generación de supercoches y deportivos ya disponibles en Legendary Motorsport, como el Pegassi Reaper, el Vapid FMJ, el Grotti Bestia GTS y el Enus Windsor Drop, pasando por el veloz y lujoso Buckingham Nimbus y el Volatus de Elitas Travel, e incluso el descomunal remolcador disponible en DockTease.

Un nuevo modelo del Cargobob

Un nuevo modelo del Cargobob

También llega a las tiendas de Los Santos ropa previamente exclusiva para vips y escoltas y nuevos artículos de la marca SecuroServ. Si quieres proyectar una imagen de sofisticado señor del crimen o de gorila a sueldo, sin duda encontrarás lo que necesitas. Y nada estropea una gran misión de mercancía especial como el quedarse sin munición. Desata una ráfaga de fuego con diversas armas comprando el cargador de tambor o el de caja en Ammu-Nation.

gta_online_aventuras_finanzas_ropa

 

NUEVO MODO ADVERSARIO CÁMBIAME EL SITIO

Tu oportunidad para ascender socialmente de forma agresiva. Solo hay una forma de salir victorioso: asesinar a un ganador y ocupar su lugar. Esta semana también podrás beneficiarte de doble RP cuando pruebes este nuevo modo Adversario, cortesía de la lista de partidas que está disponible directamente desde la pantalla de carga de GTA V.

 

BONIFICACIONES DE SEMANA DE EVENTOS (DEL 7 AL 13 DE JUNIO)

Establece unos buenos cimientos para tu pujante organización beneficiándote de la semana de bonificación de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, que comienza hoy y que durará hasta el lunes 13 de junio.

Desbloquea el pijama verde pastel y el batín verde pastel con solo iniciar sesión en GTA Online esta semana. Además, obtén un 25% de descuento en el helicóptero Buzzard Attack de Warstock Cache & Carry y en todos los servicios de Lester y seguridad Merryweather (claves para traficar con tu mercancía ilegal bajo coacción o para hacer que tu organización sea irrastreable). Equipa a tu organización debidamente con descuentos del 25% en Ammu-Nation en una amplia selección de munición y armas que incluye:

  • Carabina, y fusiles de asalto y compactos
  • Pistola ametralladora
  • Subfusil
  • Escopeta pesada
  • ADP de combate
  • Toda la munición
  • Tintes para armas y grabados
  • Blindaje corporal
  • Paracaídas y sus mochilas

Por lo que he podido jugar, la actualización es divertida y hay buenas recompensas en las misiones. En cuanto a lo que se puede comprar, ocurre lo de siempre: pagas por la estética más que por la funcionalidad, así que recomiendo administrar bien el dinero 😉