Acción Ofensiva y Grotti X80 Proto ya en GTA Online

gta_online_accion_ofensiva

La actualización de esta semana de Grand Theft Auto Online presenta el nuevo Modo Adversario Acción Ofensiva, el supercoche Grotti X80 Protto y una nueva semana de doble RP y GTA$, además de descuentos para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación se detallan los contenidos:

ACCIÓN OFENSIVA

En este modo los potenciadores cambian las reglas del combate urbano. Estos dan a los jugadores la posibilidad de obtener habilidades especiales para ellos mismos y para sus aliados, o les permiten entorpecer a sus oponentes en la lucha por la victoria.

Los efectos de estos seis potenciadores son temporales y deben usarse en el momento adecuado. Los potenciadores incluyen:

  • Bestia: transfórmate en la bestia y usa poderes especiales como invisibilidad, supersalto y superfuerza.
  • Lento: ralentiza el tiempo para todos los jugadores, dando a los francotiradores una ventaja táctica sobre los enemigos expuestos.
  • Drogado: entorpece los sentidos de tus enemigos con una psicodélica niebla verde. No se darán cuenta de que los están flanqueando…
  • Furia: desata la furia junto a todo tu equipo infligiendo daño adicional y sufriendo daño reducido.
  • Cambio: provoca una desbandada entre tus rivales con este potenciador que invierte sus controles de cámara y mezcla el chat de equipo para volverlos locos.
  • Oculto: haz que tu equipo desaparezca del mapa para realizar ataques sigilosos.

Cada jugador solo puede usar un potenciador a la vez, pero la estrategia es un factor importante, ya que pueden combinarse con los de otros compañeros o activarse para contrarrestar las ventajas del equipo enemigo. Juega en este nuevo Modo Adversario mediante el menú Actividades o reúne a tus mejores pistoleros y estrategas para aprovechar al máximo el doble de GTA$ y RP de la lista de partidas Acción Ofensiva durante toda la semana.

También puedes marcar las tres actividades de Acción Ofensiva aquí:
Acción ofensiva I (Portaaviones) | Acción ofensiva II (Vespucci Beach) | Acción ofensiva III (Penitenciaría de Bolingbroke)

NUEVO SUPERCOCHE: EL GROTTI X80 PROTO

gta_online_grotti_x80

Con la actualización también se incorpora el ultrarrápido Grotti X80 Proto al catálogo de supercoches de Legendary Motorsport. Su carrocería de perfil bajo de la era espacial oculta un motor bestial que lo convierte en una máquina precisa y lista para la dominación. Es especialmente útil cuando tienes que realizar una entrega de mercancía especial rápidamente. Escapar de la policía nunca tuvo tanto estilo.

 

CAMISETA DESBLOQUEABLE DE GROTTI Y MÁS

Solo por entrar en el juego esta semana odrás desbloquear en el juego la nueva camiseta de Grotti para fardar de marca, tengas o no el supercoche X80.

gta_online_accion_ofensiva_poster

Además, disfruta de descuentos en una gran variedad de vehículos aéreos y acuáticos. Los amantes de las aventuras marinas podrán conseguir la lujosa Lampadati Toro a mitad de precio. Al mismo tiempo, los ejecutivos (y otros criminales) más ambiciosos podrán disfrutar de la superioridad aérea que requieren todas sus operaciones con un descuento del 50% en las tres variantes del Buckingham Swift y el Valkyrie: ¡todas estarán disponibles para su compra esta semana sin prerrequisitos de Golpes! Por último, protege tu mercancía especial de los atacantes aéreos con un 33% de descuento en el lanzacohetes guiado.