El creador de carreras acrobáticas de GTA Online está ya disponible

gta_online_creador_acrobaticas_arte

Rockstar se complace en anunciar que el Creador de Carreras Acrobáticas ya está disponible para utilizar en GTA Online. Con esta nueva incorporación del Creador, cualquiera puede construir y compartir sus propias pistas acrobáticas con la comunidad, sean carreras acrobáticas estándar, GTA, Rally o sin contacto.

gta_online_creador_acrobaticas_bolos

El Creador de Carreras Acrobáticas incluye nuevas herramientas refinadas que te permitirán amontonar y acoplar objetos rápidamente, hacer pistas con bifurcaciones y con puntos de control divididos y mucho más. Usa pistas elevadas, tubos, bucles y más accesorios para crear grandes ascensos y caídas vertiginosas.

gta_online_creador_acrobaticas_circuito

Con más de 250 accesorios de acrobacias nuevos a disposición de los jugadores, las pistas podrán rodear los rascacielos del horizonte de Los Santos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima del monte Chiliad. Personaliza tus creaciones con obstáculos peligrosos como anillos de fuego, potenciadores de velocidad, balones de fútbol gigantes, bolos y mucho más.

Aquí tienes un avance en vídeo de lo que te espera:

Como siempre, para acceder a esta actualización solo tienes que descargarla desde tu plataforma antes de ejecutar el juego. Por contenido gratuito no será, desde luego.

 

2 comentarios en “El creador de carreras acrobáticas de GTA Online está ya disponible

Los comentarios están cerrados.