Pau Gasol protagonizará la portada de NBA 2K17

NBA_2K17_portada_Pau_Gasol2K anuncia que el 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs Pau Gasol será el protagonista absoluto de la portada española de NBA 2K17 en su Edición Estándar.

NBA 2K17 es la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA mejor valorada y más vendida de los últimos años. La portada reflejará el cambio de equipo de Pau y también representará las fases más recientes de su carrera con imágenes de sus etapas en Lakers y Bulls.

La impresionante trayectoria del pívot español y atleta de portada de NBA 2K17, le avala. Desde su salto a la NBA en la temporada 2001-2002 con los Memphis Grizzlies, en la que fue nombrado Rookie del Año (primer jugador no estadounidense en conseguirlo), los hitos y los récords no han dejado de llegar. En las temporadas sucesivas se consolidó como uno de los mejores jugadores interiores de la liga, fue elegido para jugar en el All-Star y lideró a su equipo hasta los Playoffs.

Tras su llegada a Los Angeles Lakers, equipo en el que compartió vestuario con Kobe Bryant, se convirtió campeón de la NBA en dos ocasiones. Posteriormente recaló en Chicago Bulls, donde continuó dominando la pintura y logró dos apariciones más en el All-Star. Durante el pasado mes de julio, Pau anunció su fichaje por San Antonio Spurs, donde engrandecerá su legado y luchará por conseguir otro anillo de campeón de la NBA.

“Estoy encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17” dijo Pau Gasol, que en la anterior entrega había compartido protagonismo con su hermano Marc. “NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA.”

NBA_2K17_captura_Pau_Gasol

2K había anunciado previamente la Edición Leyenda de NBA 2K17, con Kobe Bryant en portada, que celebra la carrera del recientemente retirado icono de los Lakers y tercer máximo anotador de la Historia de la NBA. Durante los años en los que Pau Gasol y Kobe Bryant jugaron en Los Ángeles no solo conquistaron dos anillos de la NBA, sino que además se consagraron como una de las parejas interior-exterior más letales en la liga, y se convirtieron en grandes amigos. Ahora, estos dos embajadores de lujo de NBA 2K extienden su amistad a la carátula del título de baloncesto mejor vendido del mundo.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K17 tiene clasificación PEGI 3. NBA 2K17  estará disponible para para PS4 y PS3, Xbox One y Xbox 360, y Windows PC el 16 de septiembre de 2016. Sigue @NBA2K en las redes sociales y busca la etiqueta #NoEsSoloUnJuego para conocer las últimas novedades de NBA 2K17.