Vídeo demostración de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year CelebrationCrystal Dynamics ha lanzado el vídeo de la demostración de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration durante la pasada edición de la Gamescom.

En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en algo más que una superviviente y se embarca en su primera expedición de saqueo de tumbas en busca del secreto de la inmortalidad. Explorará un enorme y hostil entorno, se involucrará en combates de guerrilla y descubrirá tumbas mortales.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la versión más completa del juego y será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. El juego se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC.

Rise of the Tomb Raider, disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.