Michelle Jenner volverá a doblar a Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La actriz Michelle Jenner volverá a dar vida a Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La actriz Michelle Jenner volverá a dar vida a Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que la actriz y actriz de doblaje española Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Conocida por sus papeles tanto en cine como en televisión (en imagen y en doblaje), ésta será la cuarta vez de Jenner en el doblaje de videojuegos tras su trabajo como la atormentada Lauren Winter en Heavy Rain (Quantic Dream), la mágica Hermione en la saga de videojuegos inspirados en las películas y novelas de Harry Potter, y la propia Aloy en el videojuego original, lanzado el pasado mes de marzo con gran éxito de crítica y ventas.

Estoy encantada de volver a dar vida a Aloy, y más aún después de que el personaje, con el que me siento identificada en muchos aspectos y al que he cogido un especial cariño, se haya convertido en todo un referente femenino en la industria del videojuego, en cuyas historias siempre son más habituales los protagonistas masculinos», ha declarado Jenner.

Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Al igual que el juego original, The Frozen Wilds será totalmente compatible con la potencia gráfica y las funcionalidades de PS4 Pro, a la que sacará el máximo partido.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sitúa a Aloy en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. Nuestra protagonista deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará en exclusiva a PS4 y PS4 Pro el próximo 7 de noviembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store y a un precio de 19,99€ (ya disponible para reserva anticipada). Para poder jugar a esta expansión será necesario disponer del título original, bien en formato físico o en su versión digital.

También se podrá adquirir la expansión como parte de la Horizon Zero Dawn Complete Edition, que estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo 6 de diciembre, a un precio estimado de 49,99€ y con un PEGI 16.

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Horizon Zero Dawn Complete Edition