Ya disponible el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

«El infierno está vacío», tercer episodio de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM, ya está disponible para su descarga. El juego transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie.

Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito.

Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

En el Episodio 3 vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

Los dos primeros episodios, bajo los títulos Despierta y Un Mundo Feliz, de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM ya están disponibles en Xbox One, PS4 y PC.