Ya está disponible «La fragua», el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Resultado de imagen de shadow of the tomb raider fraguaSquare Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han publicado un nuevo tráiler ilustrativo del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, titulado «La fragua».

En «La fragua» Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku.  Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. «La fragua» es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

«La fragua» es una aventura nueva y el primero de siete DLC mensuales de Shadow of the Tomb Raider (cuyo análisis tenéis disponible aquí) que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

«La fragua», que estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado, ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC Windows/Steam.