Ya disponible el nuevo DLC gratuito de Days Gone

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el nuevo DLC gratuito de Days Gone, desarrollado por Bend Studio, ya está disponible para todos los usuarios y para todos los formatos (físico o digital) a través de PlayStation Store.

Este paquete de descarga incluye, entre otros extras, el Modo Supervivencia (un nuevo nivel de dificultad que complicará aún más la aventura principal) y desafíos semanales de moto, horda o combate para que los jugadores expriman al máximo sus capacidades.

Por un lado, el Modo Supervivencia pondrá a prueba a todos los jugadores de Days Gone, desafiándolos a superar la historia con un nivel mayor de dificultad y sin ventajas como el Viaje rápido o la Visión de supervivencia. Además, todos los enemigos serán más letales y se dispondrá de una interfaz mucho más inmersiva ya que se eliminarán los mapas y todos los indicadores de la pantalla de juego para conseguir una experiencia de supervivencia definitiva.

Resultado de imagen de days gone dlc

Por otro lado, también pasan a implementarse cada semana nuevos desafíos de moto, horda o combate que servirán para poner a prueba el nivel de habilidad de los jugadores. Estos desafíos, que contarán con diferentes marcadores para que los jugadores puedan compararse con sus amigos u otros jugadores, utilizan las herramientas básicas del gameplay de Days Gone, como la conducción de la moto o las diferentes habilidades de Deacon.

Superar todos estos desafíos permitirá desbloquear diferentes recompensas que prometen mejorar la experiencia jugable: skins personalizadas para decorar la moto de Deacon; aspectos de personaje para poder jugar con los diferentes protagonistas de Days Gone y diferentes objetos cosméticos como parches y anillos que aportan diferentes bonificaciones y mejoras.

Recordad que podéis leer nuestro análisis en esta entrada.