El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible

Resultado de imagen de Call of Duty: Modern Warfare¡La espera ha terminado! Call of Duty: Modern Warfare, el reinicio de la mítica saga, está disponible a nivel mundial en PS4, Xbox One y PC, publicado por Activision, y desarrollado por Infinity Ward.

Modern Warfare lleva a los jugadores a una reinvención épica de una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos. El nuevo título de Activision une a la comunidad de Call of Duty para jugar juntos gracias al crossplay y al soporte de progresión cruzada, además de disfrutar de nuevo contenido que estará disponible gratis tras el lanzamiento para todos los jugadores y en todas las plataformas.

El juego presenta una progresión unificada, mientras los jugadores se alistan en una campaña con una historia épica, participan en el mejor juego multijugador online y juegan en el modo cooperativo con sus amigos en las nuevas experiencias de Operaciones Especiales.

Resultado de imagen de fireworks

El multijugador de Modern Warfare ofrece la mejor y emocionante experiencia en su categoría. Con una variedad sin precedentes, los jugadores pueden elegir entre una variedad de nuevos escenarios que refinan el modo multijugador de Call of Duty. Estos incluyen el aclamado Tiroteo de acción rápida 2v2, el clásico multijugador 6v6, mapas épicos a gran escala que admiten un gran número de jugadores, y mucho más.

Resultado de imagen de Call of Duty: Modern Warfare

Los jugadores podrán personalizar su forma de jugar según sus preferencias y estilos de juego a través de una selección de opciones multijugador, y con una capacidad de modificación sin igual en el nuevo sistema Armero.

En la apasionante historia para un solo jugador, los usuarios se sumergirán en una narrativa visceral que arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Junto con un elenco de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad, los aficionados toman el papel de agentes de primer nivel en una saga que afectará el equilibrio global de poder.

Resultado de imagen de Call of Duty: Modern Warfare

Además, el modo cooperativo Operaciones Especiales comienza al retomar el juego desde el punto en el que termina la campaña. Aquí los jugadores pueden formar equipos de ataque de cuatro. Operaciones Especiales continúa con la historia de Modern Warfare con múltiples formas de disfrutar del cooperativo, incluyendo las Operaciones, la experiencia más grande y más involucrada con objetivos de múltiples fases; y las Operaciones Especiales Clásicas, para que los jugadores puedan probar su rendimiento con armas, municiones y otros herramientas.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite una fotogrametría de última generación, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de renderizado PBR, iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y más, así como una nueva GPU con canal de geometría.

Resultado de imagen de Call of Duty: Modern Warfare

El renderizado espectral ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego. La inversión técnica realizada proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio permite un soporte completo de Dolby ATMOS en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Con Modern Warfare como título debut, la temporada inaugural de la Call of Duty League comenzará a disputarse con competiciones de ida y vuelta a principios de 2020. La liga incluye 12 equipos de cuatro países, y destaca a los mejores jugadores de Call of Duty de todo el mundo. Para más información visita CallofDutyLeague.com.

Resultado de imagen de pc game

Además Activision Blizzard Consumer Products Group (ABCPG) ofrece nuevas formas para que la comunidad de Call of Duty interactúe con la marca. Los aficionados pueden celebrar el regreso de Modern Warfare con nuevas colaboraciones de primer nivel, como la colección cápsula DRKN Call of Duty de la marca internacional de ropa urbana, la línea McFarlane Toys Call of Duty, y el mando SCUF Gaming inspirado en Modern Warfare.

Los aficionados también pueden comprar prendas exclusivas, accesorios de videojuegos, artículos de colección, artículos para el hogar, figuras de acción y merchandising de Astro, KontrolFreek y Pyramid International, en los principales minoristas seleccionados a nivel mundial.

Resultado de imagen de Call of Duty: Modern Warfare

El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en colaboración con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment.