Metro Redux ya a la venta en Switch

Resultado de imagen de metro redux switchDeep Silver y 4A Games han confirmado que Metro Redux, entrega que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light junto al contenido descargable, ya está disponible en Nintendo Switch.

Desarrollado internamente por 4A Games durante más de 8 meses, Metro Redux funciona con una resolución nativa de 720p en el modo portátil y de 1080p cuando está acoplada a la televisión, manteniendo una sólida tasa de 30fps.

Resultado de imagen de metro redux switch

Además de ambas campañas, Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Metro Redux está disponible en edición física que incluye ambos juegos y todos los contenidos descargables en un single cartucho de 16GB sin necesidad de ningún de descarga adicional; y también en formato digital como juegos independientes a través de Nintendo e-Shop.