Análisis de Flying Soldiers

Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de septiembre a PS4 – PlayStation.Blog en españolWilldSphere nos trae, desde PlayStation Talents, este divertido juego de puzles en 3D desarrollado en España, apto para todos los públicos y con una duración adecuada.

Más y más apoyo al talento nacional por parte de PlayStation, y lo seguiremos agradeciendo porque llegan productos muy interesantes y divertidos, además de propuestas para todos los públicos que son más que bienvenidas. En este caso es el estudio WildSphere, que nos trae un sencillo y divertido título, a la vez que desenfadado, para llenar unas cuantas horas de juego.

Flying Soldiers nos reta a lograr que varios personajes vayan de un punto A a un punto B. Suena fácil, y al principio lo es, pero según pasan los minutos se hace más y más difícil, aunque nunca llega a desesperar.

WildSphere trae Naught y Flying Soldiers a PlayStation Alianzas

Lo divertido del asunto es que el terreno está lleno de dificultades en forma de trampas y accidentes geográficos y nosotros debemos solventarlos con las herramientas que se nos van ofreciendo poco a poco. Estas herramientas tienen un límite, por lo que no podemos usarlas localmente sino con mucha cabeza ya que, muchas veces, están perfectamente contadas.

No siempre todos los soldados tienen que llegar al final, pero sí tenemos un número mínimo para poder avanzar de fase. Para conseguir nuestro fin tendremos únicamente tres calles y los soldados podrán ir variando de una a otra según consideremos oportuno y según las opciones que el juego nos ofrezca.

Análisis de Flying Soldiers para PS4

Los escenarios son muy variados y siempre sorprenden con nuevas trampas, lo que anima a exprimir la imaginación.

Técnicamente no busca destacar y cumple con lo necesario, incluyendo los textos en perfecto castellano. Por desgracia la música, interesante al principio, se acaba haciendo machacona y repetitiva y casi anima a desactivarla. Tampoco incluye multijugador, algo inexplicable tratándose del tipo de juego que es y lo competitivo de su propuesta.

Lo que también esperamos es que en el futuro lleguen algunos niveles adicionales ya que los 45 incluidos se pueden superar en pocas horas y dejan con ganas de más.

Ya disponible Flying Soldiers, un divertido juego de puzles en 3D para PlayStation 4 - Frikipandi

Flying Soldiers se perfila así como una apuesta muy buena para toda la familia y accesible para todas las edades dado que no tiene contenidos inadecuados de ningún tipo.

Plataformas: PC, Nintengo Switch, PS4.
Plataforma analizada: PS4 Pro.
Género: puzles.
Desarrolladora: WildSphere.
Distribuidora: PlayStation España.
Idioma: textos en castellano.
PEGI: 7+ (violencia caricaturizada).
Precio: 14,99€.
Web: http://wildsphere.es/flying-soldiers/