Commandos 2 HD Remaster llegará a Switch el 4 de diciembre

Análisis - Commandos 2 HD Remaster - 33bits

El editor Kalypso Media y el desarrollador Raylight Games han anunciado hoy que el remaster en alta definición del célebre pionero de la estrategia, Commandos 2 se lanzará en la familia de consolas Nintendo Switch el 4 de diciembre de 2020.

Commandos 2 – HD Remaster para Nintendo Switch presenta una completa remodelación en alta definición del predecesor de Pyro Studios, añadiendo tutoriales remozados, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro.

El juego llegará a Nintendo Switch el 4 de diciembre y ya está disponible en PlayStation 4Xbox One y PC via Steam y en Kalypso Store.

Emisión en vivo

Koch Media también ha anunciado una la emisión en vivo exclusiva de Commandos 2 – HD Remaster esta tarde a partir de las 19 horas en el canal oficial de Kalypso Media en Twitch, presentado por el general Patrick Leuschner.

Commandos 2 - HD Remaster on Steam

Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios, Commandos 2 – HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.

Commandos 2 - HD Remaster on Steam

Toma el control de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Infíltrate en varios entornos basados en ubicaciones reales de la Segunda Guerra Mundial, dirige a tu grupo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el curso de la guerra.