Warner anuncia la edición Juego del Año de Batman: Arkham City

Llamadme cansino, no me cansaré de decirlo: Batman: Arkham City no sólo es uno de los mejores juegos de 2011, es también uno de los mejores juegos de superhéroes que hay e incluso uno de los grandes de la historia de los videojuegos, y esta última afirmación no la retiro. Ahora Warner ha anunciado la edición GOTY (Game of the Year o Juego del Año) y atención a lo que va a incluir…

Esta edición hará posible ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City, que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original podrán disfrutar de este nuevo pack a partir del 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre.

Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLC incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables y 12 skins más que la versión original:

  • Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing.
  • Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Yo no me lo pensaba ni dos veces si aún no tenéis este pedazo de juego. Y en unos meses llega la nueva obra maestra de Nolan, no podemos pedir más 😉