Análisis de Beat the Beat para Wii

Nintendo ha dado en el clavo con Beat the Beat, un título que se puede manejar… miento, que se maneja con dos botones. No más. Y es divertido. ¿Se puede pedir más? Seguid leyendo y lo sabréis.

Beat the Beat es un título musical realmente divertido cuyo manejo no puede ser más sencillo: un botón, máximo dos a la vez. Deberemos seguir el ritmo, y es tan importante el aspecto sonoro que si nos tapamos los ojos podemos jugar igualmente.

Los minijuegos son de los más variado, asequibles a cualquier jugador pero ojo, eso no significan que su nivel sea sencillo. De hecho la tolerancia es cero: si no acertamos exactamente con el momento adecuado de presionar botones, fallaremos. De ahí que sea muy importante guiarse al máximo por el sonido ya que la imagen puede distraernos un poco en mucho de los minijuegos.

En Beat the Beat nos podemos guiar por la pantallaza pero es mejor por el sonidoEl apartado multijugador es sencillo pero efectivo: dos jugadores a la vez cooperarán (y competirán) para ser los mejores y sumar medallas. Con estas medallas podremos desbloquear extras muy curiosos como músicas. Por cierto que se pueden elegir las versiones inglesas o japonesas de todas las canciones. En la mayoría los cambios se limitan a las voces, pero en otras cambia incluso el ritmo.

Podéis escuchar el análisis completo en este reproductor: Ir a descargar

Portada de Beat the Beat para WiiDatos:

Título: Beat the Beat: Rhythm Paradise.
Plataforma analizada: Wii.
Desarrolladora: Nintendo.
Distribuidora: Nintendo.
Género: musical.
PEGI: 7+
Contenido: violencia caricaturizada.
Idioma: textos en castellano, canciones en inglés y japonés.
Precio: 39,99 euros.
Web oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/beat_the_beat_rhythm_paradise_49521.html