La magia de Wonderbook estará en Madrid del 6 al 23 de diciembre

Logo de la estación mágica de WonderbookCon motivo del esperado lanzamiento de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation, la Estación de Metro de Chamberí se transformará en un espacio espectacular e incomparable en pleno corazón de Madrid.Esta estación, que ha permanecido cerrada al público desde finales de los años 60, se convertirá del 6 al 23 de diciembre en “La estación mágica Wonderbook”, un lugar lleno de magia e ilusión.

Niños y mayores disfrutarán de una aventura inolvidable recorriendo un mundo fantástico repleto de mágicos rincones. En él aprenderán sorprendentes hechizos, disfrutarán de sorprendentes juegos y vivirán en primera persona las experiencias que ofrece Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. Tendrá un protagonismo especial en este espacio Wonderbook: El Libro de los Hechizos, un juego desarrollado en colaboración con J.K. Rowling que convertirá a los jugadores en aprendices de magos de la escuela de magia de Hogwarts. Podéis leer nuestras primeras impresiones en este post.

La estación de Metro de Chamberí se convertirá en una estación llena de magia y fantasíaLa estación mágica Wonderbook” estará abierta jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente. La visita será totalmente gratuita y durará del 6 al 23 de diciembre. La estación está en la Plaza de Chamberí s/n, con acceso desde las paradas de Metro de Iglesia y Bilbao y los autobuses 3, 40 y 147.

1 comentario en “La magia de Wonderbook estará en Madrid del 6 al 23 de diciembre

  1. Suena estupendo! y si encima tiene la magia de Harry Potter, vamos a tener que ir a verlo en persona. ¡qué idea más buena!

Los comentarios están cerrados.