Nuevo iPod touch de 16 GB

Nuevo iPod touch de 16 GB, negro y plataYa está disponible el iPod touch en un nuevo modelo de quinta generación con 16 GB, diseño superfino, pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 de doble núcleo, auriculares EarPods de Apple y negro/plata (frontal negro y dorso plata).

El nuevo modelo de 16 GB del iPod touch de quinta generación reemplaza a los de cuarta generación antes disponibles, aportando avances significativos, como el nuevo diseño ultra-fino (15 por ciento más delgado y ligero), más potencia (procesador el doble de rápido) y rendimiento (multiplica por 7 el rendimiento gráfico), y tecnologías más avanzadas (incluyendo el nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri). A partir de ahora, la gama iPod touch sólo incluye modelos iPod touch de quinta generación, que tendrá un precio de 249 euros.

Nuevo iPod touch de 16 GB, negro y plataAunque no integra cámara iSight, el nuevo iPod touch 16 GB quinta generación incorpora la cámara frontal FaceTime HD que permite capturar vídeo en HD, realizar vídeo-llamadas FaceTime, o hacer auto-retratos con una resolución superior incluso a la que ofrecía la cámara posterior del anterior iPod touch de cuarta generación.

Este nuevo modelo se suma a los actuales iPod touch de 32 GB y 64 GB (319 y 429 euros, respectivamente) que incluyen además cámara iSight integrada de 5 megapíxeles, correa iPod touch loop y que están disponibles en cinco colores además de en la versión PRODUCT (RED).

Podéis encontrar más información en la web oficial del iPod touch de quinta generación.