Fecha para Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

Atelier_Escha_Logy_logoTECMO KOEI Europe anuncia que la última entrega de la serie Atelier, Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~, secuela directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, se lanzará en toda Europa el próximo 7 de marzo de 2014 en PS3.

Esta última entrega ofrecerá una experiencia de juego ampliada con dos historias distintas para los dos protagonistas del juego – Escha y Logy.

Atelier-Escha-Logy-artePor primera vez en la serie Atelier, Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~ permitirá a los jugadores escoger a su personaje principal, ya sea Escha o Logy, el cual ofrecerá una perspectiva de la historia y experiencia de juego únicas.

La historia de Escha consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.

Para más información visita los perfiles:
www.facebook.com/koeigames
www.facebook.com/ateliergames
https://www.facebook.com/tecmoeurope