Novedades Nintendo: Wii Sports Club y Profesor Layton

Novedades Nintendo: Wii Sports Club y El profesor LaytonNintendo ha anunciado emocionantes nuevos modos de juego gracias a Wii Sports Club, solo disponible en Nintendo eShop de Wii U. Ya están disponibles los deportes de tenis y bolos, los demás deportes estarán disponibles próximamente. Además ya está disponible la nueva entrega de El profesor Layton.

Wii Sports Club

Wii Sports a Wii U tiene ahora con nuevas características como el modo multijugador, los controles mejorados, los gráficos de alta definición y mucho más. Tenis y Bolos ya están disponibles, así que ya puedes ir de un salto a la bolera o a la cancha, mientras que Golf, Boxeo y Béisbol están previstos para los próximos meses.

Y si no estás seguro de qué deporte es el tuyo, ¡no te preocupes! Al descargar Wii Sports Club de Nintendo eShop recibirás una suscripción de un día totalmente gratis con la que podrás jugar a todos los deportes disponibles durante 24 horas y decidir cuál es tu favorito. También recibirás una suscripción de un día gratuita cuando estén disponibles nuevos deportes para que puedas probar las nuevas actividades completamente gratis.

Wii Sports ya incluye tenis y bowlingSi quieres probar la mayor variedad de deportes posible, lo tuyo es la suscripción de un día, que permite jugar a todos los deportes disponibles en Wii Sports Club durante 24 horas por 1,99 euros. Pero si lo que quieres es jugar tan solo a tu deporte favorito sin ninguna restricción de tiempo, entonces está claro, lo que necesitas es una suscripción a un deporte individual por 9,99 euros.

Wii Sports Club está disponible para descargar de Nintendo eShop, solo en Wii U.

El profesor Layton

Cinco años después del estreno del primer juego de El profesor Layton, la saga se cierra con el capítulo final, El profesor Layton y el legado de los ashalanti, juego exclusivo de la familia Nintendo 3DS. ¿Resolverá todas tus incógnitas?

El Profesor Layton y el legado de los ashalanti

El profesor Layton y el legado de los ashalanti vivirás una nueva aventura con el maestro de la lógica y sus intrépidos ayudantes, Luke y Emmy. Surcarás los aires hasta los helados paisajes de Froenborg, punto de partida de esta investigación que te llevará a desvelar el misterio de la antigua civilización ashalanti. Pero aunque el viaje empiece entre hielo y nieve, no tardarás en entrar en calor, porque este título incluye una colección de más de 500 acertijos, rompecabezas y puzles interactivos: 150 de ellos se desbloquean en el juego y los restantes 365 son puzles diarios que se ofrecerán como descarga a lo largo de todo un año desde el lanzamiento del juego.

El profesor Layton y el legado de los ashalantiSi es la primera vez que juegas a un título de la serie, prepárate para dejarte absorber por la fantástica estética de su mundo, su apasionante argumento y los adictivos retos lógicos que te plantea. Y si ya has jugado a alguno de los cinco títulos anteriores, debes saber que esta es la última aventura del profesor y la historia, que se ambienta justo después de El profesor Layton y la máscara de los prodigios, esconde muchas sorpresas y revelará mucho sobre el pasado y el futuro del profesor Layton. Esta aventura concluye la línea narrativa que empezó con El profesor Layton y la llamada del espectro y enlaza con El profesor Layton y la villa misteriosa, el primer juego de la serie.

Además de ofrecer el catálogo más amplio de puzles de todos los juegos del profesor Layton, este título incluye tres nuevos minijuegos que encontrarás en el baúl del profesor y que podrás disfrutar durante toda la aventura. En «A la moda», podrás hacer las veces de asesor de imagen de los excéntricos personajes que conocerás en tus viajes. Tu misión será reunir y combinar objetos para crear el estilismo perfecto para cada uno de ellos; solo así alcanzarás el éxito.

En «Nuez rodante» controlarás a una ardilla que tiene que llevar su deliciosa nuez hasta una meta recorriendo un camino lleno de obstáculos. Utiliza rocas y bellotas para eliminar esos obstáculos y empujar la nuez hasta la meta. Ayuda a la ardilla a hacerse con un nutritivo botín y puede que ella te ayude a encontrar monedas ocultas por el mundo del juego.

El profesor Layton y el legado de los ashalantiEn «De flor en flor» estarás al cuidado de un jardín de flores muy especial en el que hay ejemplares muy sorprendentes, como unas flores explosivas que disparan una luz que hace crecer a los árboles pero que, por desgracia, también hace que proliferen las setas venenosas. Para ganar tendrás que llenar el jardín de flores hermosas pero necesitarás una estrategia muy bien estudiada para evitar que salgan esas molestas setas.

Y hay otra novedad: el modo «Caza del tesoro«, que te permite compartir desafíos con otros jugadores a través de StreetPass. Durante tu aventura puedes reunir hasta 100 objetos y desafiar a otros jugadores a localizarlos en sus juegos a través de StreetPass. Además de ejercitar la memoria y e incitar a la exploración, este modo recompensa a los fans del profesor Layton con premios, como objetos 3D para decorar sus dirigibles o secuencias especiales de sueños en las que aparecen los personajes más populares de los juegos pasados.

El profesor Layton y el legado de los ashalanti está en exclusiva para Nintendo 3DS tanto en formato físico como descargable.