Tercer tráiler de «Historias de la ciudad» de THIEF

thief_emboscada_arteSquare Enix y Eidos-Montréal, el premiado estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution, lanzan “La Caza del Alguacil Mayor”, la tercera y última entrega de una serie de vídeos que se centran en la vertiente narrativa y los personajes de la corrupta y fracturada ciudad de Thief.

El Alguacil Mayor es el Jefe de la Guardia del Barón. Su principal motivación es cazar y colgar a cualquier ladrón de La Ciudad y está empecinado en capturar su pieza más deseada: Garret, el Experto Ladrón.

Como Garrett, debes salir de las sombras en una ciudad sumida en la opresión y en la enfermedad. Necesitarás utilizar todas las habilidades y herramientas de tu arsenal para encontrar la verdad… antes de que tus enemigos te encuentren. Después de todo, eres un ladrón, no un salvador, y los acontecimientos políticos de la Ciudad no son de tu incumbencia salvo por las lustrosas posesiones de sus ciudadanos más nobles.

Con el cobijo de las sombras, utiliza tus flechas especiales para manipular los entornos a tu favor, elimina a los guardias en silencio con tu porra (blackjack) y burla las medidas de seguridad que encuentres a tu paso. Ya seas un depredador implacable o un fantasma silencioso, tendrás que hacer cualquier cosa para conseguir los tesoros más codiciados que oculta la Ciudad.

THIEF estará disponible el 28 de febrero de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Para más información, visita: