The Last of Us llegará a la PS4

Joel y Ellie, protagonistas de The Last of UsEra de esperar que Sony hiciera público un secreto a voces como este: el grandioso The Last of Us (cuyo análisis tenéis en este post) dará el salto a la nueva generación (PS4) y llegará bien cargadito de contenidos 🙂

The Last of Us da el salto a PS4The Last of Us dará el salto a la PS4 en una edición especial remasterizada que mantendrá toda la acción y la tensión de la edición de PS3 pero ahora en calidad 1080p (recordemos que la versión de PS3 se quedaba en las 720p).

La potente arquitectura de PS4 ha permitido al equipo de desarrollo, Naughty Dog, mejorar múltiples aspectos técnicos y dar un salto en el apartado visual a la aventura que protagonizan Joel y Ellie. Estas mejoras incluyen una mayor resolución en el modelado de los personajes, perfeccionamiento de los sistemas de luces y sombras, texturas mejoradas y mucho más.

La nueva edición, incorpora además, un contenido adicional dedicado al apartado cinemático del juego con comentarios de director creativo y guionista, Neil Druckmann, el director del juego, Bruce Straley, el actor de doblaje, Troy Baker que protagoniza a Joel, y la ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de doblaje, Ashley Johnson que interpreta a Ellie.

the_last_of_us_left_behind_arteThe Last of Us Remasterizado incluirá, además, todos los contenidos adicionales lanzados, lo cual se aplica a The Last of Us: Left Behind (cuyo análisis podéis leer aquí) la ampliación del modo campaña que profundiza en la vida de Ellie. También incluirá el pack de mapas multijugador Territorios abandonados, así como un futuro pack para el modo multijugador que llegará próximamente.

The Last of Us da el salto a PS4

Podrá reservarse próximamente con exclusivos beneficios como un pack de descarga que incluye puntos extra para el modo Facciones, dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña, aumento de la velocidad de curación y la creación de armas en el modo un jugador y mejora de las capacidades de varias armas.