Battleborn es lo nuevo de 2K y Gearbox Software

battleborn_arte_portada_alm

2K y Gearbox Software (creadores de la exitosaa franquicia Borderlands) anuncian que Battleborn, una nueva producción de alto nivel para Xbox One, PS4 y Windows PC, está en desarrollo. Aunque los primeros detalles del anuncio se podrán leer en exclusiva en la portada de la edición de Agosto de la revista Game Informer, tenemos algunos datos:

Battleborn combina elementos visuales muy estilizados y disparos frenéticos en primera persona con el puntero sistema de combate cooperativo de Gearbox , y una amplia colección de héroes. Ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de experimentar tanto una campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas.

“Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes,” dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca.”

battleborn_arte

Primera aimagen del arte del juego

Para leer más sobre Battleborn, no te pierdas el último número del magazine Game Informer o visita www.gameinformer.com/battleborn a lo largo del mes de Julio para ver contenido exclusivo sobre el juego. Aquí está el primer avance:

Battleborn está disponible para reserva y saldrá a la venta dentro del año fiscal de Take-Two Interactive Software Inc., que finaliza el 31 de Marzo de 2016, para Xbox One, PlayStation 4 y  PC. Para obtener una lista de las tiendas que admiten reservas, visita www.battleborn.com. El juego todavía no tiene calificación PEGI.