Portada triple y colaboración con Spike Lee para NBA 2K16

nba_2k16_logo_redes

2K anuncia que NBA 2K16, la nueva entrega de la exitosa saga de simulación de baloncesto, tendrá tres portadas únicas con los All-Star Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis, así como un nuevo modo MiCARRERA escrito y dirigido por el aclamado cineasta Spike Lee.

El currículum de Lee, no sólo como el más famoso fanático de los Knicks de Nueva York, sino también como director de la película Una mala jugada y la serie de anuncios de Nike de Mars Blackmon demuestra su pasión por la cultura del baloncesto y su habilidad para contar historias, que culmina como una experiencia interactiva en el modo MiCARRERA de NBA 2K16 con una narrativa que promete ser «como nunca antes».

Situando en paralelo la carrera de Curry, Harden y Davis al estrellato, jugar en MiEQUIPO combinará el modo más jugado de NBA 2K con una historia rica y original, escrita y dirigida por Lee y producida por su productora, 40 Acres and a Mule.

Además, tres de las superestrellas más reconocidas de la NBA harán su debut en la portada en NBA 2K16: Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets, y Anthony Davis de los New Orleans Pelicans. Los tres atletas tendrán su propia portada individual. Pero calma: aunque las portadas del juego serán distribuidas de forma aleatoria, cada copia del juego incluye las tres portadas intercambiables para dar gusto a todo el mundo.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 aún no tiene clasificación PEGI. Estará disponible para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC el 29 de Septiembre de 2015. Ya se puede reservar en los comercios participantes para asegurárselo el día de salida junto al contenido adicional dentro del juego. Sigue a @NBA2K en redes sociales y busca la etiqueta #BeTheStory para estar al tanto de las últimas novedades sobre el juego.