Nueva fecha de lanzamiento para Deus Ex: Mankind Divided

deus_ex_mankind_divided_logo

Square Enix, Inc. y Eidos-Montréal, el estudio responsable del exitoso DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, confirman el cambio en la fecha de lanzamiento de la esperada secuela Deus Ex: Mankind Divided (originalmente prevista para el 23 de febrero): finalmente se comercializará el próximo 23 de agosto de 2016.

David Anfossi, director del estudio Eidos-Montréal que está desarrollando el juego, se ha dirigido a los seguidores de la franquicia en los siguientes términos:

Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción […]. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.

Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.

Por tanto, os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional.

Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX, se encuentra en desarrollo para PS4, Xbox One y Windows PC, y se lanzará el 23 de agosto de 2016.