Nuevos tráiler y vídeo sobre el desarrollo de Far Cry Primal

far_cry_primal_portadaUbisoft desvela dos nuevos vídeos sobre Far Cry Primal. En el tráiler se puede ver cómo la majestuosa tierra de Oros se desgarra debido a la confrontación que existe entre las tres tribus dominantes, en búsqueda, todas ellas, de un mismo fin: su conquista.

El segundo vídeo se centra en el énfasis que se está poniendo en la creación de los personajes y de su  propia lengua. Puedes verlos tras el salto.

El pueblo de Takkar, la tribu de los Wenja, está en peligro. Están siendo atacados tanto por los caníbales de la tribu de los Udam, liderados por el cruel guerrero Ull, como por los enfervorizados adoradores de la tribu de los Izila, dirigidos por la gran sacerdotisa Batari.

Takkar, inmerso en el indómito mundo de Oros, una tierra llena de peligros, deberá unir y proteger a los Wenja de sus peligrosos enemigos, los Udam y los Izila. Far Cry Primal sale a la venta el 23 de febrero para PC, PS4 y Xbox One con una edición especial exclusiva de venta en los supermercados Carrefour.