Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan es lo próximo de Platinum Games

tmnt_mutantes_manhattan_logo

Activision Publishing, Inc., Nickelodeon y PlatinumGames Inc. unen fuerzas para lanzar Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, un juego de acción en tercera persona de aspecto cel-shaded. Con modo cooperativo online para cuatro jugadores, nos permitirá luchar en la Gran Manzana contra alienígenas, mutantes (como Bebop y Rocksteady) y el Clan del Pie con el temible Shredder al frente.

tmnt_mutantes_manhattan_pantalla_1

PlatinumGames desplegará todo su talento para hacer fluidos los combates y aportar elegancia a la estética. Las peleas frenéticas por equipos supondrán un reto para todos los jugadores, sin importar su habilidad. Cada tortuga contará con un estilo de combate único, que se podrá personalizar con set único de movimientos de Ninjutsu, equipo de combate y bonus especiales.

tmnt_mutantes_manhattan_pantalla_2

El juego tendrá una historia original de Tom Waltz, prolífico autor de la actual serie de Las Tortugas Ninja de IDW Publishing. La apariencia de las tortugas, por lo que se ve,  será una mezcla de sus diseños originales de los comics de IDW y la estética actual de la serie animada de Nickelodeon.

tmnt_mutantes_manhattan_pantalla_3

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan estará disponible en formato físico y digital para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Windows PC (a través de Steam). Tras tantos intentos de revitalizar la franquicia, éste parece ser el ideal y esperamos que deje tan buen sabor de boca como el tráiler 😉