Tráiler de Fallout 4: Wasteland Workshop

fallout_4_dlc_wasteland_wokshop_arteBethesda acaba de publicar el tráiler oficial del segundo DLC de Fallout 4, Wasteland Workshop, que estará disponible el martes 12 de abril para Xbox One, PS4 y PC por 4,99 €.

Con él se podrán crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domestícalas o lánzalas al combate, incluso contra tus propios colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.

Más tarde, en mayo, podrás salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego.

fallout_4_dlc_captura_wasteland_wokshop

Próximamente tendremos más detalles sobre el contenido adicional que Bethesda publicará en 2016, y sobre actualizaciones gratuitas, como el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas. Para más información, visita www.fallout4.com.