Se confirman las nuevas versiones de L.A. Noire

El regreso de L.A. Noire

Tras años de rumores, Rockstar confirma nuevas versiones del thriller policíaco L.A. Noire que estarán disponibles el 14 de noviembre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. También habrá versión exclusiva para VR.

 

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa. Así se veía su tráiler original:

Utilizando una tecnología de captura facial única denominada MotionScan, L.A. Noire dota de una vida sin precedentes a las actuaciones de los personajes, creando una nueva jugabilidad más allá del arte de la interrogación.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One ofrecerán el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con una serie de avances técnicos como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos o texturas en alta resolución. L.A. Noire funcionará a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y en impresionantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

En la versión para Nintendo Switch se incluirá el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective en cualquier parte.

L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los fascinantes casos originales independientes de L.A. Noire diseñados específicamente para la realidad virtual, mezclando acción trepidante con verdadero trabajo de detective, para mostrar una experiencia interactiva sin precedentes.

Para más información, visita www.rockstargames.com/lanoire/es.