Comienza la beta de Red Dead Online

Beta de Red Dead Online

Ahora que estamos familiarizados con Red Dead Redemption 2, llega el momento de adentrarse en su nueva experiencia multijugador: Red Dead Online. La beta comienza hoy 27 de noviembre a las 14:30 y estará activa hasta el acceso completo al público el 30 de noviembre. Rockstar nos detalla a continuación.

Con las posibilidades interactivas de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de la campaña en un mundo online nuevo y vivo preparado para ser compartido por múltiples jugadores. Crea y personaliza tu personaje, adapta tus habilidades para que se ajusten a tu estilo de juego y adéntrate en una nueva frontera repleta de cosas que experimentar.

Explora el mundo solo o con amigos. Forma o únete a una Cuadrilla para cabalgar con hasta siete jugadores; reúnete junto al fuego en tu Campamento; caza o pesca; visita ciudades bulliciosas; combate contra bandas enemigas y ataca sus guaridas; busca tesoros; realiza misiones e interactúa con personajes conocidos en cinco estados; lucha contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparadas; compite contra otros jugadores o contra toda una Cuadrilla en desafíos de mundo abierto y mucho más.

Para ayudar a afinar la experiencia, Rockstar comenzará con un periodo de acceso anticipado hoy 27 de noviembre a las 14:30 (hora peninsular), y gradualmente irá escalando la base de jugadores hasta un acceso completo el viernes 30 de noviembre. Esto asegurará que sus servidores puedan soportar un volumen cada vez mayor de jugadores de cara al lanzamiento final del multijugador, que será un mundo dinámico y en constante expansión.

Martes 27 de noviembre: acceso para los que posean Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Quienes compraron la versión física deben canjear el código incluido en la caja para poder acceder.

Miércoles 28 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre, según datos de Rockstar.

Jueves 29 de noviembre: todos los jugadores que hayan jugado a Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre, según datos de Rockstar.

Viernes 30 de noviembre: todos los jugadores que posean Red Dead Redemption 2.

Al iniciar Red Dead Redemption 2 y llegar al menú principal, la opción del Online estará situada en la esquina superior derecha de la pantalla. En el Rockstar Newswire se darán más detalles sobre el contenido del modo multijugador.